Heidi Montags Boob Job

الجمعة، 10 يوليو 2009

Wanda Nara te regala otro video

wanda-nara-27

A Wanda Nara le gusta tirarse en la cama y tocarse, especialmente cuando sabe que la están mirando. Como si fuera un acto reflejo, ni bien se acomoda pone la cola de cotelé y te mira como preguntando si se la querés hacer, correr esa tanguita platinada apenas lo suficiente como para estirarle la churrera. Y por si no entendiste la oferta, te mira con carita de “haceme la cola” y se toca los pezones para ver si te llega la indirecta.


“Pensaba que tenía mucha cola y entonces me agregué lolas para disimular”, explica Wanda mientras se masajea las tetas que supo conseguir. “Igual me quedaron como naturales, como esas paradas para arriba.


” Lo que seguro quedó parada para arriba es la garcha de todos los admiradores, cuyo número no para de crecer desde que publicamos el video de Wanda Nara haciendo pete. “En ese video no hay nada para escandalizarse, hoy es normal filmarse en la intimidad”, explica Guanda sin miedo a la guasca.


“Sé que muchas chicas tienen videos, pero me tocó a mí. Igual, como la gente me conoce, no me jugó tan en contra… si le hubiese pasado a otra chica, habría sido peor.

” wanda naraWanda Solange tiene razón, su reputa ción ya estaba bien establecida antes de que saliera el video, y por eso más que dañarla la ayudó. Es que a la hora de hacer carrera, la rubia chupa pijas pero no el dedo.


“Decir que era virgen era lo que necesitaba para llamar la atención de los medios. Ahora todas las chicas se rompen la cabeza para igualar una estrategia como la mía”, dice Wanda triunfante.

“Quise dar un golpe de efecto para llamar la atención. No lo dije para que lo creyeran, sino para que empezaran a hablar de mí. Mal no me salió.


” Le salió tan bien que podría dar cátedra de marketing a los propios ejecutivos que la contratan: el video del pete puso a Wanda entre las cinco mujeres más solicitadas en las discos, y está cobrando hasta siete lucas por aparecer veinte minutos en un boliche y mucho más como gato, según la acusación que hizo Analía Franchín, que antes del video calculaba que la “dueña del mini cooper” recaudaba “cincuenta lucas por mes”.


Si te descuidás, las piernas de Wanda Nara facturan más que las de su prometido wanda naraMaxi López en Rusia. “Con Maxi estamos lejos, pero hablamos todo el tiempo”, dice la rubia petera, “no soy celosa, pero cuando sé que sale a bailar con Ronaldinho y eso me inquieta un poco.

” A Wandita le inquieta porque su cola sabe qué es lo que hacen los jugadores cuando salen de joda, pero igual sigue tranquila porque consiguió el premio máximo al que puede aspirar una botinera. “En julio me caso”, confirmó Guanda al volver de ver a López en Moscú, que no pegó una en la cancha mientras duró la visita.


“Nos extrañamos mucho, y cuando estamos juntos no queremos separarnos”. Seguro que no, quién quisiera sacar la garompa de las profunidades de esa cola, de adentro de esa boquita petera, de ese papo goloso de botinera sub-20. Si querés ver otro video casaero de Wanda Nara calentando un chavón en un hotel y revivir el video del pete, fijate abajo: en privado es una viciosa atorranta.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق