Heidi Montags Boob Job

الجمعة، 10 يوليو 2009

el caso Wanda Nara

wanda nara

La presentación de Wanda Nara hace unos días se convirtió en un verdadero reality animado por los comentarios que dejaron los visitantes. La cantidad de visitas que tiene el sitio aumenta la posibilidad de que alguien conozca a la mujer en las fotos, dando lugar a un fenómeno de periodismo ciudadano que es interesante, aunque por supuesto el lector debe saber separar la paja (nunca mejor dicho) del trigo. A Wanda Nara “la descubrió Aldo Funes en Sunset y si cuento lo que sé vamos todos en cana!”, dijo Claus, y Saca-Bocados confirmó “conozco a Wanda desde antes del Diego, también en Sunset la vi ‘trabajando’, pero la realidad es que en sus principios se prendía en cualquier fiesta por una pastilla o 2 tiritos de merca, me consta de Pacha año 2003.” En forma consistente con lo que sería un gato, José contó que “Wanda [es] puta como ella sola. Yo la conocí hace casi 2 años en un boliche. Me la encaré y como buena puta me chupó bien la verga”. Wanda parece se iba de boca también en otros boliches, según Casimiro, “Wanda es una re puta, en Pinar de Rocha chupaba pijas para que le den una línea. Y me dijeron que si le pedís te hace gárgaras con la leche”, una práctica que el Dr. Mumi se apuró a homologar escribiendo “las gárgaras con leche de mípalo son recomendables y óptimas para la salud de las niñas de familia”.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق