Heidi Montags Boob Job

الجمعة، 10 يوليو 2009

Jorge Rama y la Wanda Nara uruguaya

241842
La futura de Rama... Futurama?




Jorge Rama fue pescado en la noche montevideana junto a una muchacha con la que se lo hab?a vinculado poco tiempo atr?s. Se trata de Natalia Rosas Mu?iz, m?s conocida como "la Wanda Nara uruguaya". Ambos se encontraron en la noche del s?bado.
imagen
Las aventuras nocturnas de Jorge Rama son m?s p?blicas que nunca, ya que los detalles llegan hasta los medios de prensa de la vecina orilla. Esta vez Infobae le dio captura.

El sitio cuenta que la ex pareja de Susana Giménez se habr?a encontrado en la madrugada del s?bado con Natalia Rosas Mu?iz, m?s conocida como "la Wanda Nara uruguaya".

Ambos habr?an decidido encontrarse en W. Lounge, "reducto nocturno del cual es propietario el mismo Rama".

Tiempo atr?s, la falsa Wanda hab?a dicho a la prensa argentina que "con Rama no tengo una relaci?n ?ntima, no me gusta hablar de eso. Me he cruzado con él, he estado en su boliche, es una persona muy simp?tica. ?Una relaci?n ?ntima? No sé si te lo voy a decir".

"Rama ac? es una persona grande, muy importante, con mucho poder y es muy dif?cil hablar", hab?a agregado. "Ese poder me hace sentir un poco de miedo. No quiero ser un problema ni para Rama ni para Susana, quiero estar fuera de todo eso". Demasiado tarde.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق