Heidi Montags Boob Job

الجمعة، 10 يوليو 2009

Wanda Nara no se hace cargo

wanda-nara-26

El video del pete de Wanda Nara sigue dando que hablar, pero en este caso a ella misma. “hoy es normal filmarse en la intimidad” dice la ex virgen Wanda con la misma boquita húmeda y tentadora que usó para chupar la pija que ves en el video acá mismo. La rubia petera puso su mejor cara de inocente y para asegurar que la persona que difundió el video del pete es “alguien quiere perjudicar mi carrera”.

Y Notiblog en esto la apoya a fondo, alguien quiere arruinarle la reputa ción de chupapijas a la rubia, porque seamos honestos, el pete que hizo no es gran cosa. Los conocedores, aquellos que fatigaron kekos y cabarulos en busca de las mejores lenguas, no le dan un puntaje muy alto al pete de Wanda.

El único que le dió un puntaje alto a la tirada de goma de la rubia es Marcelo Polino que dijo “hay que desdramatizar, si eras vos, lo hiciste muy bien”. Lo cual demuestra que a pesar de la práctica que tiene, el muñeco Polino tampoco es un peteador de primer nivel. “Hoy me Wandapetera3gané un nombre en la sociedad y creo que tengo que ser respetada”, dijo Wanda y nuevamente estamos de acuerdo.

A todos nos gustaría ser respeteados por ella. Mirá qué carita, las tetas contra el parquet del piso, la actitud de atorranta con que compensa cualquier defecto que pueda tener. Quizás no sea la mejor peteadora, pero se la come con ganas y la perdonamos si nos entrega la cola.

El problema es que el cuadro tarifario de las famosas es muy competitivo y con ese nivel de peteo Guanda no va a poder cobrar lo mismo que su rival Jésica Cirio, que según dice Analía Franchín, cuesta “cinco lucas por sesión”. La ex novia de Cóppola dijo que tanto Jésica como “la dueña del mini Cooper”, wanda naralaburan “como gatos”. Esto es una vil calumnia, Wanda no cobra —chupa la pija gratis.

Por eso la apoyamos a fondo, ya que si bien en un primer momento la rubia mandó carta documento a todos los que publicaron el video (”carterooo!” se escuchó en la redacción de Notiblog) ahora no quiere hacerse cargo. “No ví el video ni pienso verlo.

No me interesa”, dijo la rubia de Olivos (Florida, en realidad) totalmente indignada. Y es lógico que Wanda esté enojada, porque a cualquier argentina que se precie también le daría vergüenza si todo el país la viera haciendo un pete de baja calidad. Por eso Wanda tiene razón cuando dice que le están arruinando la reputación como peteadora, porque el incidente le tira la tarifa por el suelo.

Porque después de ver el video de Wanda Nara haciendo pete, la rubia ve evaporarse la posibilidad de cobrar las cinco lucas que Jésica Cirio cobra por sesión, según dice Analía Franchín (a propósito, wanda naracinco lucas por una “sesión” con el ojete de Cirio es un regalo, hay que sacar turno ya llamando al “teléfono rojo” de Jesi!).

“Realmente no sé si soy yo la del video”, dice Wanda negando lo evidente, pero “lo importante es que voy a accionar contra quien haga lo que no corresponda”. En realidad el que tiene que accionar contra ella por no hacer lo que corresponde es el dueño de la pija, porque según los conocedores, ese pete deja mucho que desear. “Tuve dos novios en mi vida, fue alguno de ellos dos”, dice Wanda pobrecita toda inocente y nos dan ganas de consolarla dándole masa por ese orto seguramente también virgen.

“Ellos son las únicas personas con las que estuve en mi vida”, dice la rubia arrancando lágrimas de emoción entre “Las Virgencitas de Wanda“, un grupo de admiradoras femeninas que están dispuestas a entregar la cola por la estrella del patín y del pete. “Trato de verlo por el lado de que el medio me dio tantas cosas que me lo tengo que bancar y aguantar”, se justifica Wanda, y los cínicos de siempre entendieron que “el medio” al que se refería era el gaterío y la prostitución que denuncia Analía Franchín.

“Todo el mundo hace ese tipo de videos. No estoy diciendo que soy yo, pero ese tipo de cosas son muy comunes”, insiste la rubia. Y si Guandita, claro que son muy comunes. Especialmente si estás engripada y te empieza a picar la garganta, y lo único que encontraste a mano para rascarte era un cepillo de carne. Te entendemos y apoyamos a fondo Wanda, nada más avisanos cuando te pique el orto y vamos a aliviarte al toque.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق