Heidi Montags Boob Job

الجمعة، 10 يوليو 2009

Evangelina Anderson y Wanda Nara de culo

wanda-nara-13

Es un terrible dúo, la petera Wanda Nara y la chica Playboy Evangelina Anderson.

Es una combinetta que no se había visto antes y pega fuerte, es como que esas cuatro cachas entran como un rayo por la retina que te fulmina el pecho y baja hasta las bolas.

Miralas a las dos atorrantas, sonriendo en complicidad con tu deseo, las dos saben el efecto que sus terribles ortos tienen sobre vos y lo disfrutan a fondo. “Vení si te animás”, parecen decir las dos a coro y largan el desafío “a ver si tenés suficiente para las dos”.


Y a vos, que tenes ese relámpago de deseo todavía pistoneándote en ese cilindro que va desde las bolas a la garganta, la respuesta es un rotundo sí — aún cuando la pelea pinta desigual, porque esos dos pares de glúteos esconden dos figazzas y dos escarapelas de cuero, y vos según el último censo que hiciste hace media hora cuando fuiste a mear,


Y no es por Evangelina Andersondescorazonarte, pero no te olvides que una de las dos rubias es muy petera, de modo que ese agujero hay que sumarlo a la ecuación como una tarea más para el muñeco. Y ojo que Evangelina Anderson al verla petear a Wanda se va a querer prender, vos sabés que las mujeres son muy competitivas y nunca quieren ser menos.



Si Wanda se toma un helado y le queda toda la crema de vainilla desparramada en la cara, Anderson va a querer chupar el mismo. Viste, no es tan fácil enfiestar a estas dos rubiecitas, pero volvé a chequear la mercadería, estamos hablando de dos terribles vedeturras, fantasía total tipo “después de esta me retiro y no me importa más nada porque estoy hecho”.

Y hecho le vas a dejar el orto a las dos, fijate como las piernitas parecen dos cucuruchos que apenas sostienen esas cuatro abundantes bochas de Wanda Narahelado de carne. Miralas, marcalas de nuevo porque realmente son un show, las dos rubias exhibiendo esos culos mortales.

Lo que debe ser estar ahí para separarle esos gajos y encontrar los otros dos mini gajitos paponeros, ver el impacto de bala en medio del cuero marrón — meter tu nariz en la cazuela de mariscos y comerles las almejas.



Los gajitos de la ex bailarina de sábado nos interesan en particular, porque ya sabés que Evangelina Anderson es la chica Playboy de noviembre, y estamos todos esperando que muestre el papo, algo que de sólo pensarlo nos estremece. Motivados por esa ilusión de verle la almeja a Anderson, rescatamos un video de Evangelina donde se le escapa un labio figazzero ratoneante. Mirá la carita que tiene abajo, la boca es soñada. Rubia letal.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق